Japón: Aunque seas “rarito” igual te quiero conocer!

enero 20, 2008 at 6:08 am (Japón)

A lo mejor todo este acopio de cosas hace parecer que no me gusta mucho Japón, pero no es así; todos los paises tienen su lado no tan lindo, por ejemplo, Japón y la pedofilia…

Japón y sus terremotos :S

Japón y su tren bala

tren-bala.jpg

Y miren este con orejitas….

tren-bala-con-orejitas.jpg

Japón y su sandía cuadrada… ñam…XD

sandia-cuadrada.jpg

Japón y su Coca cola de medio litro en lata

latitas.jpg

Japón y sus geishas

geisha-kyoto-p-037_3.jpg

Japón y sus ganguro….XD

ganguro_girls.jpg

Y sus modas…

japanese-eye-lashes.jpg
japo2.jpg

Kyoto y sus templos

japan-kyoto.jpg
kyoto-y-sus-templos.jpg

El país de la rara y costosa rosa negra!uuuuuuuh! existía!!!!!

rosanegraped.jpg

Y obvio el país del manga!!😛

manga1ag7.jpg

y de las monas…Así…y muchas cosas “más”…

sexy_anime22.jpg

*Ooooooh! montones de “rarezas” para el occidental.

Hace poco Chelo me ha hecho un comentario, que no puedo omitir, porque me parece muy cierto, que los japoneses dibujan siempre “lo que hace falta” y como hay una escasez de mujeres voluptuosas…

Otra cosa! estas rarezas me entusiasman a irme a Japón😛 a pesar de los terremotos!!

Hay montones de cosas que faltan por poner, algún día jaja😀 Este conjutos de cosas es re-interesante! lo que sí reconozco es que no me gusta mucho esto del fetichismo por la ropa interior aaaaaj guacátela!!😄

18 comentarios

  1. miku said,

    wooooooooooooo

    la wea me sorprendiuo esa cosa de los calzones la wea loka la cago

  2. thoughtsandsoul said,

    Sí, estos tíos son muy “raros”, pero me parece que la venta de calzones usados no es nada, lo que es más, qué onda? es la venta de vello púbico, orina, cuestiones con menstruación, etc…xD

  3. Pame* said,

    jajaja qué atroc lo de las faldas transparentes XD!
    y lo del terremoto… =S… aunque Chile también es país sísmico, así que es como lo mismo X)
    me gustó mucho el tren bala con orejitas, kawaaaiii! nOn y la sandía cuadrada, aunque odio la sandía😄 soy mañosa jaja
    y la rosa negraaa! me acordé de Kodashi de Ranma😄 y… ahahahjfdjghsgdhsjf tantas cosas frikis que tiene Japón… es cosa de buscar en youtube… los mismos programas que hacen ellos, o las bromas que te mandé la otra vez! qué ganas de ir… vamos? pero cuando me gane el kino😄

    Oyeee, y muy cierto el comentario que dibujan lo que hace falta, con los ojos grandes ya se demuestra eso X)

    Saludos!! y sigue así con el blog, me gusta me guustaa ^^

  4. thoughtsandsoul said,

    Eres rara😉 no conozco nadie aparte de ti que no le guste la sandía…Sí!!! El tren es espectacular (aparte de pretty, más de 300 km por hora, nótese)
    Jjajajajja sí qué buena debería de poner un vídeo de los japos estos 8)
    Cuando nos ganemos el Kino…😦
    Oh, sí Pame, de verdad que como no hay mucha japonesa tetona, y no hay tías rubias y de ojos azules (a la buena…) los japo se las ingenian para “suplir” la necesidad de tías voluptuosas a través del animé. Además, como toda sociedad, son copiones, porque por ejemplo las ganguro, son fruto de la imagen de las tías de California, si no me equivoco.
    Sí! yo creo que seguiré con el blog ajajaja pero si no sale en Google, me cambiaré ajjaja es que de verdad quiero encontrar un genio de la matemática o gente interesada en las becas de pregrado del Monbukagakusho!

  5. Escusado said,

    Hey buen blog man pinta para buen camino, gracias por el coment, me daré mis vueltas por aca, si llegas a irte a tierras niponas no dudes en pedir consejo😉 saludos

  6. thoughtsandsoul said,

    Gracias. Qué emoción que me hayas respondido tan diligentemente. Jajjaja y obvio yo también me daré sus vueltas locas por tu blog. Si me va bien tu ayuda me será indispensable. Éxito! 8)

  7. Uthanien said,

    Primero, prefiero blogspot xD
    Segundo, yo hace un tiempo siento una admiracion simple quizas por Japon, me parece impresionante lo que lograron en 50 años despues de quedar desalada po una guerra, siendo el unico pais en se atakado por bombas atomicas.
    Ni hablar de lo genial que me parece todo el tema de samuari, el honor, la disciplina y paciencia para lograr sus objetivos. El karate, una buena arte marcial, el anime que realmente tienen buenas series, rompiendo con lo que nosotros los occidentales estabamos acostumbrados.

    Y bueno, te dejo con tu admiracion desenfrenada por japon, y espero tengas suerte en lo de la beca nosecomomierdasellama.

  8. thoughtsandsoul said,

    Cierto? qué impresionante como se paró Japón tan poco tiempo, no?😀 Gracias por el post!

  9. conxu said,

    Me dio risa la nena con su falta transparente… Igual, si estás sola y no tienes con quién ir a Japón, me avisas un tiempo antes y yo te apaño… siempre y cuando no me obligues a comer sandía cuadrada anti-natural… estamos???

  10. thoughtsandsoul said,

    Lo bueno es que las japonesas de las faldas transparentes estaban buenas, lo penca es cuando muestran y no tienen la cuera enough x.x apáñame pos jajaja😛 y si no quieres sandía tu te la pierdes jajjajajaj >.<

  11. Fernando said,

    Eso de los calzones fue pa salirse los ojos, yo tenia un afirmacion cuando estaba en el cole, en las clases de historia, que cuando a una sociedad se le inhiben conductas, estas se acumulan explotando en un sin fin de conductas exponencialmente mas atrevidas… y es cierto… no hay que olvidar que Japon dentro de su tradicion, aun existen familias que los hijos se casan por acuerdos, y el romper todo eso, me soprende, bueno, un poquito de acierto nomas en mi dicho😄

    Un abrazo Fuffa, me encanta tu pasion

  12. thoughtsandsoul said,

    “cuando a una sociedad se le inhiben conductas, estas se acumulan explotando en un sin fin de conductas”
    Jjajajajaj me parece que esto se refleja harto bien en la cultura japonesa, de día una, pero de noche…😯

  13. Tania said,

    Oye kede plop con la falda traslucida xDDDD ajkajajakajk se le veian toos los churrines chikilla ! i eso de ke dibujan lo ke les hace falta es como bien cierto xD onda me imagino ke si voi pa alla kean lokos xDDDDA wuajakakakaakjak la wea humilde xddd bueno tu ya me conoces poh rafa xdd me leii todo todo todito (: i ahora si ke no pierdo la direccion nunca jamas xD i e encantan tus temas oie (: pero depue vamo a hablar de unas weas ke lei por alli ke no me gustaron mucho xddd en fin te kuidas rfa i sigue escribiendo si ? tk ! shauuu ^^

  14. thoughtsandsoul said,

    Juajauaaj vas a ser otra de mis seguidoras incansables? Me parece pues cabrita. Igual me habría gustado recibir más posts de tu parte, porque por ejemplo me llama mucho la atención cómo lo haces tú para dormir tan tan poquito, cómo son tus hábitos del sueño o todo lo que piensas respecto a temas que abarqué ya.
    Muchas gracias por los halagos y obvio si quieres hablar nos juntamos nomás.

    Oye y si vas a Japón de verdad que quedarían locos con tus tetas. En un estudio que me parece se hizo hace un año, un análisis de Google, se descubrió que lo que más buscan los japoneses (hentaimente hablando) son las tetas grandes, les encantan, así que U_U tendrías que andar con un mata moscas…😆

    Voy a seguir escribiendo, pero para tristeza de mis queridos lectores, ya no podré hacerlo tan a menudo jauaajauajauaj, porque como ya te conté hace varias horas atrás (a todo esto te dejé en msn, dormí hasta las dos cuarenta y me vine a pegar al pc altiro again) me van a sacar internet porque mi tía se fue con su hija y su pareja a vivir a un depto, así que ya no hay quien lo financie😥

    Lectores míos hagan una vaquitaaaaaaaaaaaa….!!!!!
    jauajaauajau mentira les prometo que me las ingeniaré para actualizarme! Adiós.

  15. liz said,

    nunca me imagine q en verdad existian las rosas negras, cuando me dijeron eso lo dude un buen y pense q esta bromeando y es por eso que ando buscando esa informacion espero y me puedas ayudar es sacar mas informacion sobre ese tema, okis bye bye

  16. thoughtsandsoul said,

    Hola, la verdad es que de acuerdo a la información que he conseguido, la rosa negra no existe naturalmente, lo que sí puedes hallar son variedades de rojos muy oscuros. Sorry por no ser de más ayuda, ojalá me escribas si hallas información interesante, bye.

  17. Tely said,

    Qué hermosa la rooosa, yo he visto en venta pero son todas hechas con tintura, pero siguen siendo preciosas (L) y el tren con orejitas me mato, te imaginas uno aquí?, qué entrete, le daría vida a la rutina n_n
    Podrían traer esas cocas pa acá XP
    y sobre las ganguro, ayer estaban hablando unas compañeras de eso, una dijo eso que mencionaste tú, pero la otra que es igual de apasionada por Japón como tú la corrigió y le dijo que eso lo hacían para demostrar su odio o algo así por las geishas, por eso ocupaban el negro en sus caras y todas esas cosas raras, algo así explicaba…
    Qué onda esa ropa, les falta que se les meta el calzón en el poto por exhibicionistas😄

  18. thoughtsandsoul said,

    Si!!!La lleva la rosa , pero nada que ver la weá del odio a las geisha, na que ver la weá…hahahaha

Responder

