More of these

enero 23, 2008 at 10:33 pm (taldos)

Leyendo un blog medio por meditar acerca del gusto del sadismo presente en Japón. Lo medité porque me he caracterizado por ser bastante morbosa, pero no es que goce con esta clase de imágenes, pero me llaman la atención, apesar de que una parte de mí me dice que está mal… ♣

Aunque el vídeo era antiguo a mí me dio dolor de guata 😕 , de cara, de brazos, de piernas, tirones de espalda y harto etcétera.

—————————————————————————————————————

Y ahora nada qué ver…

Me pregunto por qué en este país no hay mucha gente interesada en las becas del Monbusho, me pregunto si algún día podré publicar uno de esos blogs pulentísimos con un nombre monísimo como: “Una chilena en Japón”, oh qué sería bonito…Por qué seré tan soñadora? Pero no por eso me considero poco realista, quisiera descansar! estoy de vacaciones y mi mente no descansa. Y a me aburrí. El ojetivo de este blog dudosamente se cumplirá. No voy a dejar de luchar. No voy a dejar que me dominen. Estoy cansada, pero a la vez me siento como egoísta, without any feeling, without heart, without spirit.😥

————————————————————————————————————————–

Una vez mi padre me dijo que los peores enemigos eran tu familia y creo que tiene razón. Por favor, no quiero más gritos. Quisiera que todo se callara por un minuto. Que se fueran a la mierda.

Todo me ha molestado, cosas que no deberían, por ejemplo, me moleste con un ex compañero por no escucharme, but he didn’t know it. Le dije que no quería otro blog que este me había gustado, que no, que no. Pero no dio resultado. Al final le di las gracias por hacerme otro blog. Pero encuentro estúpido cambiarme de blog, por una cuestión de “nombres” y si de nombres se trata, prefiero wordpress antes de blogspot. Quiero eliminarlo, pero algo me detiene, aún no es hora.

Nunca pensé que diría lo mismo que Kath “me cansé de consolar a los tipos de MIS problemas”, y si ella leyera esto seguramente pensaría que no tengo ningún problema, o que me lo estoy inventando, por eso voy a tratar de no contarle esas weas porque me emputece. Yo y mis cosas raras, mis alucinaciones, estoy harta. Mi mamá llorando, yo tratando de consolarla, después la Vero mal…Qué mierda pude hacer? ser fuerte. Quería reventar y llorar, ahorcar a la desgraciada que me hizo mal, pero tampoco pude hacer esto último, porque era mi hermana.

Me habría gustado decirle a la Kath: “Y que acaso a vo no más te pueden pasar cosas raras? Eres la dueña de ellas?” Y decirle a la Aracelli que hasta cuando es tan metía, hasta cuando conchesumadre repite las weas que digo, que si conoce el concepto de “intimidad”? Que hasta cuándo me achica mis cosas, que ni siquieran le importan que ni siquiera sabe que me he cortado la muñeca y una pierna, que me junté con ella cuando recién había ocurrido, se notaba bastante, pero ella ni siquiera lo percibió, y a lo mejor diría “tú sabes que soy volada” pero hay cosas que sólo el egoísmo no deja ver. Como el egoísmo con el que yo estoy escribiendo, olvidándome de todo el amor recibido por ella, algunas veces, porque su condición es de amiga de ¼ de tiempo dividido en un número que no sé explicar, puedo dimensionar estas cuantificaciones en mi mente en este momento.

De repente me da lo mismo que la ex del hijo de Isabel Allende y me dan ganas de decir que ojalá todos los gays se fueran a su isla gay y se dieran por el culo y dejaran su mierda de SIDA allá, que son un asco, unos sucios, una perversión. Y que dejaran a la gente de bien en paz.

Y me dan ganas de cortarme, golpearme y de golpear. Nunca lo pensé, pero en algunos sentidos soy bastante flemática.🙄

Y de repente me gustaría saber cosas que nunca he sabido por causa de mi crianza y por Dios, porque creo que Dios no quiere que seamos unos sueltos.

Y me daban ganas de agarrar el pisco del friser, tomárme todo lo que queda y sentirme ebria, con carcajadas por cualquier bobada. Evación. No sé por qué pero ese sentimiento me aterra, porque gozo con ese sentimiento tan tóxico. Y es peligroso. Mucho.

Pero por qué no hago todas estas cosas? Porque no soy tan huevona aún. Porque SÉ que son pensamientos weones que me atacan, que me bombardean, pero aunque sea poco, tengo amor propio y no voy a hacer esas cosas. Y si me preguntan no dire nada de eso, porque sé que sentir todo eso está mal, pero no sé porqué a veces lo pienso, pero no se lo suelto a las gentes porque no quiero hacerles daño. Pero como ya dije que me cansé, simplemente these thoughts had been released.

Yap fin de los pensamientos weones.

 

spoiled-closeup4.jpg

Me gusta esta imagen, como que me identifico con ella. Jjajajaaj xd

Hay personas que entregan paz. A veces puedo ser una de ellas, porque creo que sé estar con la gente, pero ahora este año, he conocido gente que no está ni ahí con tener un amigo, pero igual nos llamamos “amigos”, es impresionante que hay gente que es incapaz de tener un amigo, o sea me refiero a los montones de gentes que no pueden profundizar con las gentes, que estaán años juntas, pero sin embargo si les preguntas cosas básicas como “qué cree que es lo que más les molesta a tu amig@”, no saben qué responder.

Ayer se me cortó un pedacito de uña y me alarmé… :cry Quisiera saber cómo hacerlo pa que estén más fuertes. Esto viniendo de mí a lo mejor no se escucha tan hueco…jajajajaja.:mrgreen:

Esto es un revoltijo @.@

17 comentarios

  1. Pame* said,

    Hola! Sorry por no leerte antes o postear en el tema de las uñas… respecto a eso, nunca me las he comido😄 pero una de mis amigas siempre lo hizo… hasta que hace unos años le dio el attackazo y dejó de hacerlo, en un principio las uñas crecieron un poquito raras pero ahora las tiene lindas =D así que sigue así! pero no tanto como la señora XD! y para que se pongan fuertes… mmm existen brillos para endurecer las uñas, quizás eso sirva!

    Y eso… respecto a tu descarga, creo que está bien hacerlo… aunque sea por éste medio, ya que hay que liberar tensiones para así… respirar más tranquila jaja porque cuando una tiene los momentos taldo… se llena de pensamientos raros y de cierta rabia contra el mundo… y ahora que te descargas vuelve un poco la calma =)

    Respecto al video… no lo quiero ver😄 cucooo! jaja
    Y ahora me voy! porque me dio el taldo y no sé qué más escribir X)

    Saludos! y no borres el blog, sigue adelante =)

  2. Pame* said,

    Ahps! ^^U
    Y respecto a lo del Monburukukusho…😄
    Quizás la beca es poco publicitada, por lo menos yo antes de que tú me contaras, no sabía de su existencia… y sigue adelante con tu sueño ^^ me encantaría leerte en un blog así! o escribir uno así yo jaja… soñar es gratis XD! pero con esfuerzo se puede lograr =D

  3. thoughtsandsoul said,

    Pamela que eres linda, ya soy muy feliz de que te intereses en mí y en mi blog, no importa que no me hayas escrito en el otro coso.
    Gracias por entender el porque de este post. Y más te agradezco que agregaré la sección “Taldos”, pero ojalá que no lo ocupe mucho, porque eso significaría que mi mente fue contaminada denuevo😐
    En realidad es mejor que no veas el vídeo, así disminuyes la tasa de morbosos que hay😆
    Yo también pensaba lo mismo antes, que había poca información del Monbukagakusho, pero en realidad si buscas en google te das cuenta de que hay publicaciones de nuestro país que dicen que hay una falta de interes por estas becas. A mí también me dijeron acerca de ellas yo no lo investigué, ahí está la raíz de todo. No nos interesa meternos en la agci para ver que novedades hay siendo que hay becas geniales, no es fácil ganárselas para una persona del montón, pero sí hay otras cosas, como las pasantías así no tienes que dejar el país por mucho tiempo y sería una experiencia enriquecedora, peor nosotros los chilenos no estamos ni ahí con investigar (generalmente)
    Y exacto con esfuerzo se puede lograr, la otra vez por msn te noté entusiasmada con esa beca para profesores, por qué no aplicas a esa?:mrgreen:

  4. tvcasualty said,

    uuu koroshiya ichi. no se si viste la peli entera, pero en el principio del video que pusiste, sale un tipo colgado, pobrecito… es el q mas sufrio…tuvo q estar en ayuna dias antes pa q mientras grabaran no lo tuvieran q descolgar pa ir al baño jajaja
    y no se si viste kiltro tampoco pero sacaron caleta de esta peli y de varias del mismo director…
    asi q trueque y te las paso en marzo, junto con la del trailer q me mandaste del telefono y el libro y toas mis posesiones materiales😄

  5. thoughtsandsoul said,

    OOOOOOOOOh! gracias por el post! me siento realizada!por fin encuentro otra morbosa como yo😈
    Si pos me tenís que llevar el libro, que toy que corto las huinchas por leerlo (a lo huasito!) si pos el trailer del teléfono!💡 Oye tú deberías escribir de todas estas frikadas! tenís mucho material pa redactar! Oye y si esto es un trueque, que me toca pasar a mí? Ya te dije que no te daré mi virtud!!!!😡

  6. tvcasualty said,

    no quiero tu flor. acepto stickers de agendas, alfajores, otras pelis/libros, fotocopias de la u…😄
    ya me hare un blog tb… de aqui a fin de mes😀

  7. thoughtsandsoul said,

    Me encantó! eres super baratita!😯
    oye y en cuanto te hagay el blog me lo day! amí primero!!!

  8. Thor00 said,

    lo de los gays si bien tambien considero una aberración no creo que haya que culparles totalmente de los del SIDA. Eso segun alguna vez me informé salió de una aberración que tuvo un africano con un mono de por alla y de ahi se fue difundiendo por el mundo…

  9. thoughtsandsoul said,

    Cabrito no me entendiste!
    No pienso para nada que los gays sean una aberración o que sean culpables del SIDA… 😳 Yo respeto mucho a los gays. En mi vida los hay. Es sólo que fue un momento taldo, a ver, sé que se los he explicado a varios con el mismo ejemplo, la explicación de este post es la siguiente: nunca te ha pasado que vas caminando por la calle y ves un hombre tirado con mala pinta y piensas “se lo merece es un borracho de mierda” y después te detienes y dices “qué estoy pensando; no conozco a este hombre, por qué pensé eso”. Eso fue lo que me paso a mí, que dejé apoderar de pensamientos inmundos que me atacaron y como eran tantos los liberé en aquellas líneas. Eso!

  10. Fernando said,

    Exprésate Fuffa!!

    Te voy a decir algo… inhibir tus sentimientos, inhibir tus afectos, es un delito humano… expresar tus afectos es ser humana… hazlo… yo te apoyare, y sabes… no quiero ser consejero, porque cuando se suele ser, uno se levanta en jerarquía con el que recibe el consejo, no quiero eso, quiero mas bien verme junto a tu nivel, porque asi estamos, ninguno mayor que el otro, y siempre me he visto así contigo, no te voy a negar que existen personas a la cual yo me siento superior o inferior, pero contigo me siento nivelado, sabes… me hace bien eso, ahí esta la paz que tu traes, interpretada de esa forma… bueno, te quería decir que el pensar todas esas cosas, creo yo que es por una actuación que va mucho hacia tu superyó, el adaptarte demasiado a la sociedad con todas sus reglas que gracias a eso trae una explosión, te enrabias con la sociedad, con todo el mundo, inclusive con la familia… yo te recomiendo, que no inhibas tus afectos, se tu cuando se deba, si te da rabia algún gesto, hazte notar, porque tu eres gente como todos, aunque con un carisma distinto, pero eres gente Fuffita!!!

    Tienes un carisma, un ángel, una preocupación por tu medio, que me asombra y admiro, pero a veces eso consigo traes una despreocupación personal que afecta mucho y que el resto no se percata o no le importa, esa es tarea tuya, yo te quiero ayudar diciéndote eso, ya el trabajo de tus uñitas es grande, hay un quererse a ti mismo que te ayuda a plenificarte, ya existe un sueño, ir a Japón y exponerte al mundo como una persona que ha luchado por una meta vital… hazlo, sin prohibir a tu corazón, hazlo, y seras feliz, siempre y cuando, no le digas no a tu corazón y a tu mente, se tu… y recuerda… hagas lo que hagas, bueno o malo, eso te llevara a tu camino, al camino que debes seguir, el camino que Dios quiere, y que tu quieres también… y es así… el que tu quieres también…

    Un abrazo, y el cariño por ti, es inmenso, te quiero mucho, por ser quien eres, una persona estupenda llena de valores, y ser persona

  11. thoughtsandsoul said,

    Feñita! qué gusto tenerlo por estos lares again. Me gustó mucho lo que me dijiste. Solamente que discrepo un poquitito con el principio de tu argumento: No creo
    que deba expresar todo lo que siento porque hay cosas que estan mal. Por ejemplo con este mismo post, desde que loestaba escribiendo me di cuenta de que no estaba siendo prudente.

    Pero si te hallo razón en que hay cosas que no debería de guardarme; estoy muy preocupada por la sociedad que me rodea, tratando de encajar con estas gentes, fucking superyó exacerbado…

    Mi despreocupación por mí misma a sido heavy, me di cuenta de eso cuando empecé a disfrutar de la autoflagelación.

    But still sigo adelante y creo que el simple hecho de dejar de comerme las uñas es un avance, es una recuperacion de autoestima, el comienzo de la preocupación personal.

    De verdad que muchas gracias por todo lo que me has dicho. Me ha servido uff haarto, tengo para meditar mucho Feñita, ojalá algún día te pueda servir yo de algo a ti😛

  12. Fernando said,

    Bueno ya hablamos que el que te hayas desplayado asi en este artículo esta bien, eso queda entre nos.

    Un abrazo

  13. thoughtsandsoul said,

    Feñitaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!! 😉

  14. http://secondimage.blogspot.com/ said,

    un par de cosas que decir: primero que me gusta tu estilo de escritura llevada por tu estado animico sin esconder lo que de verdad sientes, me gusta la corriente de la conciencia, y segundo escribes sobre las cosas que son malas para ti o para los demás? osea que hay de malo en tomarse un copete y sentirse ebrio y reirse por weas? es lo mejor del mundo mija uno ve las cosas que le pasan desde otra perspectiva, no te preocupis por weas sobre lo que los demás piensas y todo ese cuento moralista, mientras tu creas que tu etica personal es correcta entonces filo con lo que piensen los demás…

  15. thoughtsandsoul said,

    Chelooooooooooooooooo jaujauaujau sabes que no fue a propósito? Al final después de varios días quedé como “Ohhh es muy corrinte de la consciencia…” Sobre tu pregunta, supongo que la respuesta es más de la primera que de la segunda.
    Oh…sí que me preocupo del parecer del resto…Más de lo conveniente. Igual creo que es relevante dar importancia a lo que los demás creen.😀

  16. Tely said,

    Wow! un párrafo casi entero dedicado a mí… qué halago…
    Sé qué tipo de amiga he sido contigo a través de estos años y sí, no ha sido fácil para ti, y también en parte porque siempre te haz sentido segundona en mi vida (los celos te comen viva monga) sin tomar en cuenta la importancia que tienes en ésta.
    Hay frases que no entiendo, probablemente te referías a un acto en particular de ese entonces, pero en fin… Debes tomar en cuenta que si alguien achica los problemas eres tú (no me refiero a los míos) cada vez que me cuentas algo miminizas y/o suprimes los sentimientos principales… Quieres una amiga “mágica” y si existe yo ya no lo soy! y debes aceptarlo. Si te pasa algo y quieres que yo lo note DILO, es así de sencillo, sal de esa burbuja (reitero) “mágica” y aterriza, sólo entiendo con palabras y sentimientos expresados.
    Te agradezco todo lo que me haz dado y que pena que no sea mutuo…
    Te adoro amiga

  17. thoughtsandsoul said,

    Me parece divertido que contestes mis comentarios. Esta sección se llama “taldos” y está dedicada para echar mierda, de verdad no lo notaste? Por lo tanto, no voy a recibir ninguna clase de consejos vertidos en esta sección. Se puede escribir lo que sea en mi blog, jamás he borrado ningún comentario, incluso esos en los que claramente me echan mierda. Hay espacio para todos en mi blog PERSONAL.
    No voy a dar explicaciones ni mucho menos acerca de lo dicho aquí. Cuando se nota de qué viene esta esta sección. La mente tiene derecho a turbarse y a buscar paliativos, no?

Responder

