¡Adiós vacaciones…!

febrero 29, 2008 at 10:41 pm (personal)

Y después de las largas vacaciones, por supuesto ( a todo esto desde la ultima semana de noviembre que estoy vagando….) viene de nuevo el tiempo universitario, trabajo, qué sé yo.

Y no sé qué tanto quiera volver a esto:

metro1.jpg

Y pa más remate voy a tener clases a las 8 de la mañana…Me hace recordar que para cultura y civilización británica que era 10 para las 2 llegue temprano a LA prueba y LA disertación, si no me equivoco…Ojalá que las cosas no se tornen más difíciles.

En fin, mis queridísimos compañeros espero que hayan tenido unas muy buenas vacaciones. Ahora cada uno a lo suyo.

Juajauja no había visto este vídeo, está bueno para conmemorar al Transantiago que ya lleva más de un año en nuestro país. Sí, sí sé que es antiguo pero no lo había visto y me maté de la risa con él.

Y para qué hablar de la micrito chanta que nunca falta, a pesar de que “el Transantiago ha mejorado tanto”

noticia_9050_normal.jpg

βueno por suerte, a mí me ha tocado pocas veces enfretarme a esta situación, pero insisto que fue mucho más humillante haberles movido el trasero a los hombres en el mechoneo usach 2007, y ahora cuando es mi oportunidad de vengarme me da muchísima pereza, pa qué reventarles huevos en las molleras, si me los puedo comer frititos en la casa de la Chely. Eso sí como soy morbosa, supongo que me quedaré a ver las situaciones taldosas.😈

11 comentarios

  1. http://secondimage.blogspot.com/ said,

    Jajajaja que me cagué de la risa con este Post Raffa, la verdad es como ya te lo había comentado yo quiero con muchas ganas entrar a clases jejejeje este mes se viene con una serie de cosas interesantes en mi vida detallare algunas de ellas en mi Blog a su debido tiempo, por mientras te saludo por acá, ahh que quede claro yo quiero volver a clases, no al Transantiago asqueroso como se ve en las imagenes.

  2. yop said,

    esto del transantiago es U-NA PA-JA!!!

    SALUDOS , CUIDATE Y NOS VEMS PRONTO

    BYE

  3. La pato said,

    weon!!!

    tanto tiempo…

    weona…esta kul tu blog =B
    la wea ocio nu te da paha escribir tanto y buscar videos =D

    io nika hago una wea asi u_u
    me corroe la flojera XDD
    iam loko nus veimos… o nos escribimos… o la wea ke sea =D
    adios!

  4. Pame* said,

    yo…
    yo no quiero volver a clases TT^TT no quiero decir “adiós vacaciones”…
    de veras, es que ya me acostumbré al mundo del ocio y vegetamiento, y ahora no quiero salir de aquí!😄
    pero en fin, la vuelta a clases es inminente así que tendré que llegar feliz a la U😄 ojalá que el Transantiago se porte bien eso sí, porque yo más que con el metro, sufrí con las micros ¬¬

    aprovecha esta semanita que queda Raffa, duerme, vegeta, hace Alexander (ehm.. XD) y prepárate para ver las situaciones taldosas jajaja

    nos vemos en marzo (chan chan! parezco propaganda de teleserie XD)

  5. thoughtsandsoul said,

    Chelo jojojojo qué bueno que después viste el vídeo “era rancio, pero chistoso”Harta caxa de cosas que se te vienen, oh sí.
    Leslie: al wen post ¬¬ jojojojo nimporta igual te quiero.
    Pato: tú deberías hacerte un blog tu ocio la lleva, llegarías caleta a la gente jojoojo pero determinada gente…
    Pame: SIIIIIIIIII yo no quiero entrar aún deberian quedar dos semanas en vez de una … Hay caleta de cosas que aun no he hecho. La dura que hay que aprovechar al máximo los días que nos quedan jojojoj y see…ojalá que el transantiago y el metro anden un poco mejor, que de verdad que pa los que vivimos lejos de la U es re penca pasar tanto tiempo viajando en esas condiciones inhumanas….😦

  6. tvcasualty said,

    si ese día no me da miedo salir con la cámara, voy a grabar el mechoneo. el año pasado no tomé micro, pero ahora me cambié de hogar y durante marzo (y abril tal vez) tendré q soportar 40 minutos cada mañana. igual ya soporté harto… de vuelta de clases era el horario alto en el metro y pucha como soy débilcita y no respiro bien jaja me ahogaba… varias veces me tuve q bajar, descansar un rato y subirme de nuevo😦
    ya eso
    nos vemos la otra semana en clases
    bai bai

  7. thoughtsandsoul said,

    Mejórate pécora!!! Quiero ver wena-wena esa ñatita suya🙂 yo voy a tener que pasar 4 horas diarias en el metro y en el Transantiago. Aj…
    Weno aunque sean 20 minutos en nuestro transporte público, es bastante asqueroso e inhumano.
    Nos vemos, y acuérdate abajo de la cama!!! jojojojo
    y te los subes a youtube!!!👿

  8. Tania said,

    wuajajajajj no habi visto el video xdd
    en fin me mate de la risa xD
    yo si sufro con transantiago ¬¬
    e una mierda de transporte ¬¬
    i mi micvro jamas pasa u.u
    en fin sera de dios xD
    ke ti bn rafa bai (:

  9. thoughtsandsoul said,

    No me lo recuerdes que en unas horas más estaré en eso again… U_U

  10. Fernando said,

    Jajaja, yo creo que ese tipo de mechoneos que al menos en la USACH dan son innecesarios, al menos celebro que no hayas participado de tal tipo de actividades imbéciles de pendejos que no saben nada de dar bienvenidas… imbéciles…

    Bueno, al menos te sentirás mucho mas útil ya entrando a la U, ya me acuerdo como te quejabas de no hacer nada, aunque si me decías que estabas fascinada durmiendo caleta, bueno, esas energías que haz estado cargando, es para que precisamente las uses ahorita jijiji, así que adelante nomas😉

    Un abrazo Fuffa

  11. thoughtsandsoul said,

    Jojojojo muchas gracias por la buena onda. Ahora ya estoy con las cuestiones pesadas de la U, pero no importa porque me gusta la carrera😛 Cuidaos!

Responder

