Je t’adore

abril 13, 2008 at 4:58 pm (what is this?)

te amo. esa es la unica palabra que escucho que leo y que siento cuando pienso en ti. estoy tan loca que me he atrevido a poner mis ojos en ti. eres maravilloso. hoy me dijeron que yo tenía la culpa, que todo era cuestión mental. me dijeron que estaba obsesionada contigo. que era ridiculo, que me olvidara de ti…pero sabes que? te amo tanto que simplemente no puedo renunciar a ti. aunque no quisiera decir amor…es solo una forma para clasificar toda esta mierda.

se que aun no te amo por que no dejaria mi sueño por ti, aunque supiera que mi sueño va a llevarme a mi propia destrucción. te amo mi vida, no sabes cuanto te he soñado aqui conmigo, te he dicho mi vida y te he abrazado entre suspiros huevones, te he visto en tu casa y te he visto con alguien mas y me torturo pensando en que no me dejas…me das esperanza, de alguna forma. que acaso no sabes que si me miras asi me voy mueriendo de a poquito? eres un imbecil y me encanta tu imbecilidad, pero me preocupa el hecho de que me descoloques, no se como ser cuando estas tan cerca. no se que esperas de mi.

yo quiero decirte que te adoro y que no me digas nada pq ya se tu respuesta.,…esperando en el fondo que quieras decirme algo distinto….

nunca habia sentido esto por nadie. me habia gustado gente pero nunca de este modo tan completo, te adoro y te acepto tal cual hoy dia casi mori cuando te vi abranzando a esa señorita perfecta. tan inteligente femenina chiquitita y flaquita, la detesto. y mas encima habla tu idioma!

pero ya vas a ver! te juro que te vas a sorprender. me pregunto si voy a publicar este post todo destartalado. yo creo que si. no me importa que lleguen los wevones egocentricos a ponerme tildes y corregirme redaccion y toda esa mierda. yo se que se como adsdsdadsasd sabes que? no soy femenina soy muy torpe tengo conxtura de hombre y soy alta y morena y con kilitos de más, lo siento mucho si no te gusto, pero te juro que nunca te vas a olvidar de mi. aunque te olvides de mi nombre y mi apellido que tanto usas. lo que yo soy va a permanecer intacto en ti. y te vas a perder algo muy importante. te juro que nadie te va a amar como yo, nadie te sueña adsadsdaddsd como yo. nadie.

……………….

Hoy aún estoy considerando si realmente quiero publicar este post tan impulsivo…Me da vergúenza leerlo de nuevo.

Estoy tan contenta, hace poco me diste algo muy especial y no puedo separme de él. Ese día quería escaparme de ti, pero me encontraste ¬¬ y después, luego de molestarte con eso, sacaste el objeto que tuve que decir que yo me lo había comprado. Sabes? es el cuarto que me dan en toda mi vida. El primero fue para Navidad, me lo dio mi abuela, el segundo me lo dio mi madre, creo, tras haberla molestado infinidad de tiempo, el tercero me lo dio mi hija, cuando faltaban poquitos días para que se fuera de la capital con su novio. Y ahora me das uno tú. Me ha servido tanto. No he tenido pesadillas. Quiero ponerle nombre jajajaja…Te quiero. Tengo miedo. Pero ya sé lo que tengo que hacer. Ya lo mencioné arriba en esa lluvia de pensamientos…

A %d blogueros les gusta esto: