Un pequeño logro…

abril 29, 2008 at 1:51 am (personal)

Jojojojo hace tiempo que dije que me estaba dejando crecer las uñas. En esta oportunidad quiero compartir la alegría de que ya han alcanzado un largo más “normal” no sé cómo expresar lo que de verdad quiero decir…Pasaron por muchos desastres, pero no me di por vencida y ya casi no me dan ganas de morderlas. Lo malo es que son súper débiles…La fotito es de hace una semana🙂

Pero ahora se me viene otro logro…Este es mucho más grande y complejo. Estoy decidida. Be strong enough! faitooooooooooooo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

4 comentarios

  1. thor00 said,

    felicidades! siempre es admirable cuando las metas se cumplen y puedes ponerte nuevos estándares

  2. thoughtsandsoul said,

    Jojojojo estoy muy contenta!!!!!!!!!!!!

  3. Pame* said,

    Raffa!!!!! my companion XD!
    ta linda la foto ^^ me alegro que tu meta se esté cumpliendo =D
    así que faito no más, se ven bonitas las uñas así jeje ^^

    y eso… ahora tengo sueño y no sé qué postear
    soy una chanta, lo sé😄 porque nunca te postié en lo de las geishas
    pero lo haré o_ó!

    eso XP

    nus vemos en la U!!!!!!!!

  4. thoughtsandsoul said,

    Jojojojo no te preocupes de que si me posteas o no, yo entiendo, sé que estay ocupada y todo eso, también lo estoy yo. Gracias por pasearte por aquí je,je,je,je. Si podis, pa las vacaciones me imagino, vete el documental de las geishas que menciono en aquel post, lo leíste a todo esto? jojojo Gracias por la buena onda y no faltes a japo pues! Weno, en realidad haz faltado sólo una vez. Yo te echo de menos ! chao companion!

Responder

