Música, openings-endings, reclames, historia y puaj

mayo 24, 2008 at 5:12 am (Música)

He sido una amante de la música desde bien pequeña, creo, de un modo u otro, puesto que a pesar de que no escuchaba música me gustaba cantar y si escuchaba una canción linda de pasada simplemente no se me iba de la mente, se guardaba en un rincón extraño de la memoria, esa es la razón por la cual ahora entrando a la adultez -si me permiten decir los verdaderos adultos– escucho con un dejo de tristeza muchas veces, o con un sabor a cacao, a dulces de anís, u el olor a ropa guardada, a encerrado… ¡muchos olores vienen a mi mente! o el sabor a refrigerador que ninguna persona me ha sabido entender excepto una compañera de la educación media, Javiera Peña que aún me tiene uno de mis libros de Isabel Allende; eso me hace recordar que a mi tío ricachón no le gustaba que leyera esos libros, porque eran pura mierda, que leyera otros libros como Siddharta pero soy una admiradora de Isabel Allende así que qué se le va a hacer…Además quien es él para calificarla de mierda? Eso es lo ridículo…porque ahora no la toman en cuenta, pero cuando se muera sus libros van a ser clásicos, igual que Siddharta .Por diversas razones (sería muy victimizante y poco ad hoc para la ocasión mencionarlas) recién empecé a escuchar-escuchar música el año pasado, 2007. Así que no tengo nada de cultura musical, los llamados clásicos me son desconocidos. Pero no importaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa !!!!!!!! Porque este último año he definido bien mi estilo. Me preocupa mi ignorancia, en todo caso, respecto en temas fundamentales; me molesta formar parte del resto del común de los adolescentes con ese desconocimiento plus nihilismo típico; no sé mucho de política ni de arte, no conozco cosas que un adolescente normal debería conocer, pero estoy en la etapa de dejar de querer estar simplemente ocupando un lugar en este mundo por ocuparlo, quiero ser útil, ser alguien, así podré morirme tranquila. Bueno quiero ir a lo que va este post. En lo que es Jmusic, deberé decir que disfruto mucho de la música de Hirai Ken (平井 堅), su estilo me emociona hasta lo más profundo y de verdad me impacté con su estilo R&B , y la mezcla de distintos géneros Jazz, Hip Hop. Otra cosa que llama la atención en este sujeto es el look de gaijin (外人-extranjero)

También aquí expongo algunos openings-endings de Animé que más me gustan

Lilium

Evangelion Fly me to the Moon

Lain

Inu

Ghost Hound


Este vídeo me gustó ene kanojo to kanojo no neko

Y para traumarme/l@s un rato pondré estos vídeos de comerciales japoneses…

3 comentarios

  1. Pame* said,

    Raffaaaaaaaaaaaaaa!!!
    qué genial, videos!
    notables risa los comerciales, pero el primero y el tercero no los entendí!o.o
    y obvio, Tarako es un must! jajaja😄

    respecto a la música… Ken Hiraiiii!!! ^-^ éste último tiempo siempre lo escucho, es pegajoso, aunque tenga videos re raros… pero otros lindos🙂
    y los openings o endings, ese de Inuyasha es de una películaaa, me trae recuerdos ;_;

    eso sería… sin inspiración y con mucho frío, me despido…

    ojalá nos veamos lueguito en Japo!

    :*

  2. Pame* said,

    Ah!
    no puedo dejar de mencionar que tu blog se ve muy lindo con new look ^-^

  3. thoughtsandsoul said,

    ajajjajajaja noi se entendia ni una cuestión, pero yo mke maté de la risa….. El primero es muy animé. y el tercero es un gran cueek!
    Puta Pame no sabes cuántas ganas tengo de verte…y de ir a Japo naturalmente. Tengo muchas preguntas que hacerle al profe. Y quiero pedirle que le saque copia al coso de kanji!!!!!!!!!!!!
    Gracias por encontrar linda la nueva apariencia del blog, pero no sé cuánto dure, debido a que este color me hace doler un poco los ojos…
    Ooooh Hirai es lo mejor ajajajajaj no puedo cvreer que se acompleje de su apariencia…Y repito, ojalá que no sea gay, porque sería el manso desperdicio-parael público femenino-Ya pues, contentísima de tenerte por acá. Cariños.

Responder

