The Perfect Change

septiembre 28, 2008 at 8:13 pm (path)

¡Por fin ocurrió! Mis muy amados lectores, estoy más que dichosa, porque un descubrimiento fantástico ha ocurrido, esto para mí es lo más importante, porque me llevará a cumplir mi sueño, mi meta, y a muchas cosas positivas, del modo correcto, del modo perfecto.

La verdad es siempre lo supe: Yo quiero ir a Japón. Ey Man! Si un enano fantasmagórico se mete en mi organismo verá que mi ADN está formado por 5 letras: JAPÓN. Sé que allí llegaré a descubrir muchas cosas, hallaré pertenencia y podré perfeccionarme en algo que realmente he llegado a amar: El inglés.

Antes cuando me preguntaban acerca de mi carrera, que si me gustaba, que si la disfrutaba yo siempre contestaba que sí, algo dubitativa, pero siempre añadía que había algo que me faltaba, algo que no me llenaba… Y qué era eso? El japonés. Yo quería aprender ese idioma con todas mis fuerzas, corazón, garra, pasión. También solía añadir que la parte de la pedagogía simplemente no iba conmigo. Pero me he dado cuenta de que no es así. Es sólo que mi carrera no se destaca mucho por la parte pedagógica, no ha habido el profesorado calificado en esa área, entonces me desilusioné y proyecté un futuro que a mí no pertenecía a través del reflejo de aquellas personas. Pero ahora ya no quiero ser una sabia egoísta, quiero innovar y traspasar mis conocimientos, quiero ser creativa y que mis palabras dejen una estela inmanente en la mente de mis estudiantes.

Esta es la hora para aprender, esperar, madurar, pasar por diferentes procesos. Voy a terminar mi carrera, voy a dar todo para ser una buena estudiante, para realmente entender inglés, ser capaz de redactar inglés apropiadamente y hablarlo sobre todo, ser más culta para que me sea fácil hablar de A ó Z.

Voy a hablar más claro: No voy a postular el otro año para la mombusho de pregrado. “Por qué?”, se preguntarán algunos si prácticamente lo que más quiero es llegar a Japón, pues porque no me veo estudiando algo diferente del inglés, no me proyecto en un mundo completamente diferente al mío, estudiando sociología-que era mi opción-que a pesar de que me llama la atención considerablemente, no me llena del modo que el inglés ha llegado a captar mi atención, mi pasión, mi energía, mi deseo de ser cada día mejor. El inglés me llena, me fascina, yeah!

Esta es la decisión más atinada que puedo hacer, es realmente lo que me da tranquilidad, esa sensación de perfección que me dice que realmente estoy en el camino adecuado, estoy tan entusiasmada con esto que sé que no voy a renunciar, voy a dar lo mejor para que el universo conspire en mi favor , tengo tanto amor que dar, tanto que descubrir, que me cesta esperar, pero sé que debo prepararme, por eso es que estoy aprendiendo a disfrutar a mis padres, cada momento que con ellos pase, debe ser n momento muy grato, como si fuera el último, por que pronto ya no los tendré a la vuelta de la esquina, me estoy transformando en una mujer, estoy aprendiendo a ser más independiente, por eso es que estoy observando cómo cocinar cosas básicas, cómo hacer cosas básicas, por eso agradezco cada día la comida que mi madre me compra, comida muy preciada, porque ahora realmente ya no como lo que se me ponga por delante, me estoy limpiando, estoy ordenando mi ambiente, mi ser, everything! Mi pieza está ordenada y limpia ahora, quiero atraer tranquilidad y amor en mi vida, por eso lucho y avanzo al siguiente paso, quiero ayudar a otros, amarme más, para así poderme respetar más y todo cooperará en perfecta armonía: Obtendré la beca de Posgrado del Mombusho. De hecho, ya estoy planeando en qué me especializaré y muchas otras cosas, incluso un viaje a un país de inglés British. Tomé un ramo extra en la universidad que me permitirá superar lo que más se me corregía en fonética: el volumen de mi voz, cosa que ya no será así, me encargaré de aprender cómo hablar. Tomé dibujo básico también, que me permitirá liberarme del posible estrés que pudiere llegar. Realmente este cambio ha sido fantástico, porque ahora realmente sé qué es lo que quiero, sé para adónde voy, me proyecto, me visualizo en esto, lo deseo y estoy actuando para hacer esto posible. No sé cómo algunas cosas van a llegar ser posible, pero lo serán.

Estoy en el proceso, adquiriendo experiencia y lo estoy disfrutando.

Para mis lectores que esperaban que comentara sobre el mombusho de pregrado…Pues, lo único que puedo decir, es que si necesitan ayuda en algo, me lo hagan saber.Yo voy a seguir con mi estilo marcado por lo personal-weird, escribiendo acerca de Japón-quiero irme a KYOTO ^^-y de todos los temas que considere interesante o necesario. Muchas gracias a todos. Estoy bien, me siento bien, fuerza y cariño a todos 8)

M han faltado más detalles por agregar, pero con el tiempo los podrán hallar n_n

4 comentarios

  1. Pablo Almohadon said,

    Raffaella, eres una persona muy apasionada con el aprendizaje y eso me da realmente mucho gusto😀. Me ocurre algo parecido a lok te pasa con el inglés, pero con el alemán y amo tmb el japonés y.y y muchas veces, cuando escribes tus dramas personales me identifico contigo xp, o logro establecer diferentes niveles de vinculacion con tus historias.

    La vocación y elegir lo que quieres hacer en la vida adulta es tremendamente complejo. Me cuesta entender elk gente con mucha facilidad elige k carrera estudiar o que hacer sin mayor complejo, y ya, siendo que te abres y cierras muchas puertas con cada decision que tomes. Bueh, esas cosas son para llenar estanterias de libros.

    **Te deseo toda la armonia del universo y te quito el estres.**

    Saludos Raffaella virtual literaria y a la del mundito real tbn.

    PD: ¿Te gustan los gatos?

  2. thoughtsandsoul said,

    Me encantan los gatoooooooooooos!!!! Son lo más cute que hay, si puediera tener una mascota, definitivamente sería un gato!!!
    JAjaja! que divertido lo que me dices de mis dramas personales, me es grato que disfrutes mis escritos, dado que a veces rallo un poco la papa y me dicen que me faltan chauchas pal peso, pero qué le voy a hacer; me encanta!
    PD: ALEMAAAAAAAAAAÁN???
    Hoy fui a la expo Australia, fue extraño hacer la fila durante 3 horas afuera del Sheraton. Recolecto información para hacer realidad mis propósitos. Estoy recibiendo. Eso es más que fantástico. Gracias por escribir, me gustan tus posts.
    Estoy contenta. Hoy el profe de fono dijo “impeccable” después de que acabé de leer un texto. Fue emocionante.Gonna cry!

  3. Nicholas said,

    Hace años que no leía nada de tí. Creo que había olvidado que tenias un blog😄, de todas formas el tiempo no me habria permitido leer aquí seguidamente.
    Que bien lo de tu vocación, creo que sólo tu sabes si tomaste la decision correcta; espero que sea así.Igual creo que extrañare este “acompañamiento” virtual.
    Increible, yo también estuve en la expoaustralia😄. Esperé una hora bajo el sol ¬¬, y eso que llegué 20 min antes que abrieran.
    Por mi parte, sólo cansancio, creo que mis energias se agotan…

    Nos leemos pronto!!

  4. thoughtsandsoul said,

    Jajajajja! Tengo harto botado el blog, es verdad. Es que estoy tan metida con la U. Cada vez logro más cosas. Tomé impostación de la voz!!!!
    Aún estás acompañado virtualmente. ^^
    Me había equivocado, sólo fueron dos horas. Qué bueno que fuiste, qué te pareció?
    Qué weno que me escribiste!🙂

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: