Tiene ganado el cielo.

septiembre 20, 2009 at 3:21 am (personal)

Mi viejita ya no está más. Mi viejita que tanto me amaba y la amé se murió ayer un poco después de las 5:30 am. Nunca me voy a olvidar de mi viejita que me crió, me aguantó y me dio lo mejor.

Nunca me imaginé que se iba a morir en un hospital, que sus cueritos anoréxicos soportarían unos brazos elefantiácicos. Agonizó durante horas, pero nunca estuvo sola y a pesar de que se había olvidado de mi nombre sé que de algún modo me recordaba. Me alcanzó a expresar todo lo que me amaba en medio de todos esos tubos. Alcanzó a comer montones de cositas ricas. Le hicimos cariños, se fue hermosa, con una sonrisa, con muchas rosas y con todos las que la amaron y la cuidaron en las buenas y las malas.

La casa está silenciosa aquí. Nos hemos reído acordándonos de los momentos buenos. Mi viejita cocinaba los mejores de los postres, y me hacía unos sandwiches mortales, jugábamos…

Estoy mejor ya que sé que descansa y que tiene ganado el cielo.

Necesitaba escribir,

Necesito saber que debo seguir y que no hay nada más fuerte de lo que realmente puedo resistir.

17 comentarios

  1. Juanjo said,

    … Te dejo un saludo y espero lo lleves lo mejor posible. Cariños

  2. thoughtsandsoul said,

    Sí, muchas gracias por tu apoyo. Sé que ha sido para mejor.

  3. Ara said,

    Estás inubicable, me tienes demasiado preocupada… mándame un correo o alguna señal de humo para poder saber de ti.
    Las palabras sobran… pero sabes que cuentas conmigo
    Te quiero muchísimo!

  4. thoughtsandsoul said,

    Si no me aparezco es porque no quiero ser ubicada. Necesito darme un tiempo. Gracias.

  5. Ara said,

    Si eso fuera cierto no me hubieras respondido, no?
    Vamos dame un minuto que sea, sólo un abrazo y me voy si quieres, pero deja estar contigo, sólo un minuto, sí???
    Te quiero demasiado, dame la oportunidad de estar contigo!!, me tienes demasiado preocupada!!

  6. Ara said,

    Raffa nació la guagua de la Kath, quiero organizar algo, pero estás inubicable….

    • Conan said,

      … en general no se asisten a fiestas si tuvo algun percance como estos, you know, es lo que se conoce como duelo y supongo en todo el mundo es similar. … esperando leer otro post, saludos Raffa.

  7. Ara said,

    No sé, no entiendo mucho eso de los duelos, y se me han muerto hartos parientes, la vida continúa, pero en fin, creo que es más un tema religioso y no me queda más que respetarlo… Sólo te digo que estoy contigo para lo que necesites, y respeto tus tiempos.
    En fin, mañana nos vamos a juntar, hasta el momento la Cata y el Nico (estamos recién informándole al resto) en el metro Hospital Sótero del Río a las 13:30 en boletería, para ir a verla, y el viernes que viene organizarle algo más preparado.
    Te quiero.

  8. thoughtsandsoul said,

    Aracelli, gracias por avisarme.
    Conan, qué bueno que alguien me entiende.

  9. Ara said,

    Dime si vas o si quieres mandarle a decir algo…

  10. thoughtsandsoul said,

    No, gracias, cuando la vea, lo haré en persona.

  11. Telperion said,

    Raffa, mis más profundas condolencias por tu abuelita, lo lamento.
    No sé si será para mejor, o lo que sea, creo que esas palabras sobran a veces. La vida es la vida, y es eterna en aspectos más allá del habitar, en este caso, es eterna en tu corazón.
    Espero este tiempo hayas estado mejor y viviendo el proceso con tranquilidad.

    La Chely ya te avisó, que hoy sábado, no sé a qué hora con precisión, nació Cathari. Nos juntaremos para ir a saludarla en esto que tanto ha esperado, a las 13.30 en las boleterías del metro, estación Sótero del Río.
    Sería bueno que fueras, aunque sea un ratito. Tú sabes que ha ella le gustaría, y estos primeros días es delicado y necesita saber que estamos con ella. Me gustaría saber si irás.

    Un abrazo. Nico.

  12. thoughtsandsoul said,

    Hola, gracias, bueno como se desprende de arriba la respuesta es negativa. Iré a ver a la Kath otro día. Aunque no lo crean, no puedo ir.

  13. Telperion said,

    Está bien, bueno de arriba está un poco confusa la respuesta, entendí que era no al ofrecimiento de mandarle a decir algo.

    Bueno, mucho ánimo y fortaleza, y hablamos pronto Raffa. Se te estima.

  14. thoughtsandsoul said,

    Oka, que bueno que van, es importante que la Kathy se sienta acompañada en este momento. Por favor, te pido que me informes después de que la veas, su mail loco por ahí para que sea más privado, si puedes.

  15. Telperion said,

    Oki Doki😉

  16. thoughtsandsoul said,

    No me has informado de nada😦

Responder

